h1

Adagios del Cine

septiembre 24, 2008

¿Quién no recuerda temas clásicos y románticos como My Heart will go on, Un mundo ideal, Cheek to cheek, Unchained Melody u Over the Rainbow? Obviamente todos esos temas tienen en común haber sido las canciones principales de películas tan emblemáticas o conocidas como El mago de Oz, Aladdin, Ghost y Top Hat, entre otras. Éstas y otras legendarias melodías formarán parte del show “Adagios del cine”. Esta interesante cita con la música y el cine se realizará este viernes 26 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural de España.

Para esta oportunidad se presentará un show con las mejores canciones de películas, temas en inglés, francés, italiano portugués y español. Contando con las participaciones estelares de Mirella Rodríguez, destacada y joven intérprete en la voz, acompañada del maestro Javier Pérez-Saco en la dirección musical y piano.  

 

La propuesta consta de un show de aproximadamente hora y media en el que se presentará en vivo y directo, una mixtura de canciones clásicas de importantes películas, en diversos idiomas y versiones contemporáneas. Melodías interpretadas a piano y voz, que nos transportarán a aquellos films que marcaron nuestras vidas. Para no perdérselo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Recibí la invitación de tu blog en mi correo.

    Yo también me sumo a la difusión:

    http://elgatodescalzo.wordpress.com/2008/09/24/canciones-del-cine-en-concierto/

    Saludos.


  2. Javier Pérez-Saco es un pedofilo que se aprovecha de sus conocimientos musicales para atraer niñas que quieren salir adelante en la música prometiendoles desde grabaciones internacionales, el ayudarlas a sacar un disco, entre otras cosas cuando o único que quiere poder abusar de ellas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s